Academia

El voleibol es una disciplina deportiva que atrae a un gran número de atletas en muchas partes del mundo. El perfil de las deportistas del voleibol suelen ser con una talla alta. No obstante existen jugadoras de menos talla que tienen una calidad excelente y son capaces de desenvolverse a la perfección entre jugadoras de más altura.
Con métodos de enseñanza , aprendizaje e utilizando la recreación y la diversión como método fundamental para adquirir los principios y fundamentos básicos de esta disciplina deportiva.

Sedes de academias

Cada sede o lugar en la enseñanza y practica del voleibol para las niñas serán RATIFICADA con la dirección, distrito, ciudad, horario y profesores vigentes, via nuestra página web oficial club.latinoamisa.com, sección academia.

Club Social Deportivo y Cultural Latino Amisa.

Video de academia

Técnicas para educar a los hijos con disciplina positiva.

Este modelo hay que recordar que se debe evitar la utilización de castigos físicos y verbales y alejarnos de la imposición de normas y pautas. Ya que la niña debe aprender y no obedecer. Algunas técnicas de disciplina positiva son las siguientes:

Elogia, cuenta y revive aquellos momentos en los que la niña se porta bien. Son una forma de reforzar las conductas que se quieren repetir.

En ocasiones el mal comportamiento se puede realizar, como una llamada de atención, "mal realizada". La niña entiende que le dedicas más tiempo cuando adopta posturas de este tipo. No prestes atención cuando la niña se comporte de una manera inaceptable, en lugar de discutir con ella. Así aprenderá que hay mejores maneras de comunicarse.

Hay veces, donde se presenta una situación tensa y sabes que lo que ha hecho está muy mal. Es difícil mantenerse tranquilo y equilibrado, pero hay que pensar que no se debe hacer delante de la niña aquello que no queremos que ellos hagan después. Prueba a dejar el lugar donde está tu pequeña o intenta hacer ejercicios de relajación. Espera a haberte calmado y vuelve a entrar.

El establecer normas habituales evitará conductas no deseadas. Si, por ejemplo, la niña sabe que después de jugar debe "recoger", le hace entender que si un día no guarda los juguetes estará actuando mal y esto tendrá consecuencias que no le gustan y que deberá asumir. Por lo que, tratará de hacerlo bien.

Así nos aseguramos que la niña conoce la respuesta y le damos la libertad de hacer las cosas o no sabiendo las consecuencias de sus actos. De ésta forma la niña aprende a comportarse y no a obedecer ciegamente. Por ejemplo, ¿Qué toca hacer ahora? Y dejar que el niño responda.

Así nos aseguramos que la niña conoce la respuesta y le damos la libertad de hacer las cosas o no sabiendo las consecuencias de sus actos. De ésta forma la niña aprende a comportarse y no a obedecer ciegamente. Por ejemplo, ¿Qué toca hacer ahora? Y dejar que el niño responda.

Dar a elegir, el orden en la que quieren hacer las tareas que deben realizar. Por ejemplo, ¿Prefieres ducharte antes o después de cenar?

El establecer límites y reglas claros de manera escrita puede hacer que la niña vea de manera clara que se refuerzan una cantidad de acciones bien realizadas.

Es la mejor técnica de disciplina positiva. Las niñas imitan todas las conductas que les llaman la atención si no existen otras alternativas por lo que los padres han de actuar con coherencia para servir de modelo a las pequeñas.

Formadores, en los fundamentos del Voleibol, con orden y disciplina

El objetivo, es que las niñas entiendan las normas que les aportarán seguridad. No se debe entender esta disciplina como una imposición de estas normas, sino como un medio por el cual la niña se desarrolle de manera sana y feliz y como algo que les enseñe el camino para ser responsable de sus actos y que toda acción tiene una consecuencia. Que les sirva para aprender la manera adecuada para saber comportarse y actuar en cada situación. De tal forma con la disciplina positiva se busca favorecer la maduración de los niños para que en un futuro sean responsables, autónomos y felices.

Voleibol

Club Deportivo Latino Amisa

Los jóvenes con algún grado de participación en actividades deportivas tienen una opción frente a la violencia y aumentan su participación en asuntos colectivos y comunitarios así como su compromiso con la familia y su vecindario; la práctica deportiva genera un retomo social que también se expresa en el aumento del auto estima individual y de grupo.

Vestimenta de voleibol seguro.

  • Rodilleras: Para protegerte las rodillas cuando te caigas o resbales.
  • Short: Shorts con relleno acolchado para protegerte las caderas cuando te tires al suelo en busca de la pelota.
  • Protectores: Otros protectores, como los de los antebrazos, las coderas, las tobilleras, las muñequeras o las férulas de pulgar.
  • Zapatillas: El calzado para jugar debe tener una buena tracción sobre el suelo del gimnasio y estar bien acolchado para que sea cómodo.
  • Protectores bucales: protegen los dientes, los labios, las mejillas y la lengua.
  • Gafas protectoras recetadas. para aquella deportistas que las necesiten y gafas de sol inastillables cuando jueguen en exteriores.
  • Sostenes deportivos: para las niñas para sujetar el pecho y ofrecer comodidad.

Club Deportivo Latino Amisa.

Academia de Voleibol femenina.

El uso adecuado mejora tu rendimiento en la práctica al voleibol. Debes elegir la ropa que te hace sentir seguro de ti mismo. Cuanto mejor te sientas con tu ropa deportiva, más probabilidades tendrás de sentirte positivo con el ejercicio y querrás seguir haciéndolo.

En un entrenamiento de voleibol seguro, para prevenir posibles lesiones mientras se juega a voleibol, los jugadores deberían:

Hacerse una revisión médico-deportiva antes de empezar a practicar este deporte, estar en buena forma antes de empezar a jugar a voleibol, precalentar y estirar siempre antes de entrenar o de empezar un partido, dejar de entrenar si se lesionaran o sintieran dolor.

Club Social Deportivo y
Cultural Latino Amisa.

Fue fundado el 11 de marzo de 1986

Tolerancia a la frustración

El profesor Jorge Reyes tiene un buen semillero. Siempre nos a otorgado un enorme salto de calidad. Su presencia ha sido y es importante .

Deportista ideal:

1. Perseverantes
2. Motivación
3. Adaptarse a los cambios
4.Tener mucha creatividad
5.Tener mucha confianza en sí mismos

Síguenos!

Club Deportivo Latino Amisa.

El Club Deportivo, esta afiliado a la liga de voleibol de pueblo libre (lima -21) y reconocido por la federación Peruana de ese deporte y el IPD, con resolución NRO. 0192 dinadaf -ed -87 del 27 de abril de 1987, inscrito con el Nro. 1379-138-87 del libro de clubes del registro deportivo nacional; con inscripción actualizada por resolución 243-DNCT-RND-2007 del 28 de marzo 2007, como Asociación Civil Club Deportivo y Cultural "Latino Amisa" e inscrito en la partida electrónica CD001078-01-150140-56

La institución cuenta con una junta Directiva en ejercicio por un periodo 2019 - 2021. asentada en la partida de SUNARP 01832212, asiento 0004 de inscripción de asociación de rubro general de personas jurídicas, de la oficina registral de lima.

Academia de voleibol para niñas!

DIRECCIÓN:

Complejo Deportivo Santa Emma
Sta. Natalia 163, Cercado de Lima

Consultas:

+51 995 719 229

INFORMACIÓN:

Si usted está interesado en desarrollar un proyecto deportivo con nuestra institución, estamos gustoso en asesorarlo de manera gratuita: marketing@clublatinoamisa.com

SPONSOR

Gracias a nuestros sponsors por acompañarnos

Sponsor de Club Deportivo Latino Amisa.
Sponsor de Club Deportivo Latino Amisa.

Club Deportivo
 Latino Amisa

Contáctenos

Complejo Deportivo Santa Emma

Sta. Natalia 163, Cercado de Lima

marketing@clublatinoamisa.com

+(51)  995 719 229